ISO 9001:2015

¿En qué consiste?

ISO 9001:2015

La certificación de calidad ISO 9001:2015 puede ser aplicada y certificado a cualquier tipo de negocio, empresa u organización, desde micro empresas gestionadas por una persona, hasta organizaciones más amplias y grandes empresas.

Este sello de calidad permite diferenciar a tu empresa de la competencia. Es una certificación altamente valorada, que además se registra internacionalmente cuando obtienes la certificación, e incrementan tanto la imagen, como el valor y compromiso de tu empresa.

El enfoque en procesos claros y definidos, permite lograr desde lo interno un resultado en lo externo (clientes) garantizando, además, un servicio certificado por una entidad certificadora reconocida internacionalmente.

Nuestro servicio es totalmente personalizado, y consiste en varias etapas:

Valores ISO 9001:2015

Para efectos de esta normativa, es necesario realizar un primer acercamiento y evaluar el costo de Implementación y de Certificación. Los valores publicados en este sitio web aplican a empresas con menos de cinco trabajadores.

Estos valores varían de acuerdo a:

Número de trabajadores

Actividades y procesos que se pre-definen

Cantidad de instalaciones de tu empresa

Este primer contacto, denominado “levantamiento” de la información, es totalmente gratuito por lo tanto no tiene costo para quienes se interesen en evaluar el costo de Implementación y Certificación ISO9001:2015.

¿Desea iniciar la evaluación? Comuníquese hoy con nosotros

💬 En linea